share_log

Phoenix Tower International Anuncia La Inversión De Grain Management Y BlackRock

Phoenix Tower International Anuncia La Inversión De Grain Management Y BlackRock

鳳凰塔國際宣佈穀物管理投資和貝萊德
PR Newswire ·  03/28 15:28

- Phoenix Tower International anuncia la inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

-鳳凰塔國際宣佈對穀物管理和貝萊德進行投資,以繼續在全球擴張

BOCA RATON, Fla., 28 de marzo, 2024 /PRNewswire/ -- Phoenix Tower International ("PTI" o la "Compañía"), un proveedor líder mundial de infraestructura de comunicaciones inalámbricas, anunció hoy que Grain Management ("Grain"), a través de sus fondos emblemáticos, y BlackRock, a través de un fondo administrado por su negocio de Infraestructura Diversificada ("BlackRock") ha realizado una inversión estratégica en la Compañía. La inversión respaldará el crecimiento futuro de PTI al proporcionar infraestructura de torres críticas a mercados nuevos y existentes en todo el mundo. Grain y BlackRock se unen a Blackstone como inversores detrás de PTI en su búsqueda de seguir creciendo y expandiendo el negocio.

佛羅里達州博卡拉頓,2024年3月28日 /PRNewswire/ — 全球通信基礎設施領導者鳳凰塔國際(“PTI” 或 “公司”)今天宣佈,穀物管理(“穀物”)是其基金的象徵數學家,貝萊德,一家由其多元化基礎設施業務(“貝萊德”)管理的基金會(“貝萊德”)已經對公司進行了戰略投資。這種投資將使PTI的未來增長歸因於提供託雷斯基礎設施新市場 y存在於世界各地。Grain 和 BlackRock 以 PTI 的投資者身份加入黑石集團,以追求不斷增長和擴大業務的追求。

Fundada en 2013 y con sede en Florida, PTI es la plataforma de torres privadas más grande del mundo y opera más de 24.000 torres de telecomunicaciones en 23 países de América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe. PTI presta servicios a una base de clientes diversificada de operadores de redes móviles globales, lo que les permite mejorar su capacidad para mantener a sus clientes conectados.

PTI成立於2013年,總部設在佛羅里達州,是世界上最大的私人託雷斯和歌劇院平台,在北美、歐洲、拉丁美洲和加勒比23個國家擁有24,000座電信塔。PTI向全球移動網絡運營商組成的多元化客戶群提供服務,這使他們能夠提高其與客戶保持聯繫的能力。

"Damos la bienvenida a Grain Management y BlackRock como inversores en Phoenix Tower International y esperamos aprovechar su sólida trayectoria en inversiones en infraestructura digital para respaldar nuestra continua expansión", dijo Dagan Kasavana, fundador y consejero delegado de Phoenix Tower International. "Durante la última década, hemos crecido exponencialmente para ofrecer infraestructura de torres inalámbricas a comunidades y países que necesitan una mayor conectividad y esperamos aumentar nuestro impacto con el apoyo de nuestros socios nuevos y existentes".

鳳凰塔國際創始人兼代表顧問達根·卡薩瓦納說:“我們歡迎穀物管理和貝萊德成爲鳳凰塔國際的投資者,我們希望我們批准其在數字基礎設施投資中的堅實投資,以回應我們的持續擴張。”“在最後一刻,我們成倍地認爲要爲需要更大連通性的社區和國家提供託雷斯基礎設施,他們希望藉助我們新生和現存的合作伙伴的支持來增強我們的影響力”。

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Phoenix Tower International y aportar nuestro capital y experiencia en el sector para ayudar a impulsar el crecimiento continuo de la compañía como proveedor líder de infraestructura inalámbrica global", dijo Ted Manvitz, director general de Grain.

Grain總幹事泰德·曼維茨說:“我們熱情地與鳳凰塔國際建立了合作關係,並運用了我們在該領域的資本和經驗,以推動公司作爲全球工業基礎設施提供商的持續發展。”

David J. Grain, fundador y consejero delegado de Grain, dijo: "Nuestra asociación con PTI se alinea naturalmente con nuestra estrategia de inversión y nuestra creencia en el poder de las comunicaciones de banda ancha para impulsar la transformación digital y el crecimiento económico, y para liberar el potencial humano".

Grain創始人兼代表顧問大衛·格雷恩說:“我們與PTI的合作自然與我們的投資戰略和我們對Banda 通信力量的信念相結合,以推動數字化轉型和經濟增長 o,也是爲了釋放人類的潛力”。

"Phoenix Tower International posee y opera infraestructura crítica que respalda una creciente red de operadores de redes móviles a nivel mundial, ayudando a brindar conectividad inalámbrica a clientes de todo el mundo", afirmó Mark Florian, director global de infraestructura diversificada de BlackRock. "Estamos entusiasmados de invertir en nombre de nuestros clientes en esta plataforma líder y de asociarnos con Dagan y el equipo de gestión altamente experimentado de PTI para respaldar el crecimiento continuo de la compañía.

貝萊德多元化基礎設施全球總監馬克·弗洛裏安說:“鳳凰塔國際擁有批判性的基礎設施,使越來越多的全球移動網絡運營商網絡成爲全球客戶的無線互聯互通。”“我們熱衷於將我們的客戶數量轉換到這個平台上,並與達根和PTI管理團隊進行過大量試驗,以應對公司的持續增長。

Acerca de Phoenix Tower International

關於鳳凰塔國際

PTI, a través de sus filiales y subsidiarias, posee y opera más de 24.000 torres de telecomunicaciones en América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe. PTI se fundó en 2013 con la misión de ser un proveedor de sitios de primer nivel para operadores inalámbricos de todo el mundo en mercados de alto crecimiento. PTI tiene su sede en Boca Ratón, Florida. Para obtener más información, visite

PTI是其分公司和子公司的分支機構,在北美、歐洲、拉丁美洲和加勒比地區設立了超過24,000座電信塔。PTI成立於2013年,其使命是爲全球高增長市場的非營利運營商提供一流的網站。PTI的總部設在佛羅里達州的博卡拉頓。要獲取我的信息,請訪問

Acerca de Grain Management

關於穀物管理

Grain Management cree que la banda ancha y la infraestructura digital son fundamentales para la transformación tecnológica que se produce en todas las industrias y facetas de la sociedad. Nuestro equipo global de profesionales diversos y experimentados comparte una pasión colectiva por el poder de la conectividad para fortalecer las comunidades y desbloquear el potencial humano para todos.

穀物管理認爲,寬帶和數字基礎設施是社會各行各業所生產的技術轉型的基礎。我們的全球團隊由不同的專業人員和實驗人員組成,他們對連通性的力量分享了集體激情,以強化社區,解鎖所有人的人類潛力。

Fundada en 2007, Grain Management es una firma de inversión líder a nivel mundial. Nos especializamos en infraestructura digital y somos un proveedor fiable de soluciones para la industria de comunicaciones y banda ancha. Nuestra combinación única de conocimiento del sector, experiencia como operadores y enfoque analítico disciplinado guían nuestra estrategia de inversión diferenciada en redes de fibra, centros de datos, espectro inalámbrico, torres de telefonía celular, así como servicios administrados y de infraestructura. Para obtener más información, visite .

穀物管理公司成立於2007年,是一家處於世界領先地位的投資公司。我們專注於數字基礎架構,是值得信賴的通信和樂隊行業解決方案提供商。我們的組合是唯一的行業知識、運營商的經驗和紀律嚴明的分析專家組合,我們的投資策略在光纖網絡、數據中心、室內光譜、蜂窩電話塔、服務等方面有所不同管理員和基礎架構。要獲取我的信息,請訪問。

Acerca de BlackRock Private Markets

關於貝萊德私募市場

La plataforma de mercados privados de BlackRock sirve a inversores que buscan un rendimiento superior en infraestructura, deuda privada, capital privado, bienes raíces y soluciones multialternativas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros inversores oportunidades de la más alta calidad aprovechando nuestra presencia global, capacidades de ejecución superiores, tecnología patentada y nuestra posición como socio preferido. Al 31 de diciembre de 2023, BlackRock gestiona 327.000 millones de dólares en inversiones y compromisos alternativos líquidos e ilíquidos en nombre de clientes de todo el mundo.

貝萊德的私人市場平台爲尋求在基礎設施、私募股權、私有資本、資產和多種選擇解決方案方面尋求卓越收益的投資者提供服務。我們竭盡全力爲我們的投資者提供機會,證明我們的全球影響力、卓越的執行能力、獲得專利的技術以及我們作爲社會首選的立場。2023 年 12 月 31 日,貝萊德管理了 327,000 億美元的投資和另類投資協議,包括來自世界各地的客戶,包括液體和利基多。

Contactos

聯繫人

Grain Management
[email protected]

穀物管理
[電子郵件保護]

BlackRock
Christopher Beattie
[email protected]

貝萊德
克里斯托弗·比蒂
[電子郵件保護]

Logo -

徽標-

譯文內容由第三人軟體翻譯。


以上內容僅用作資訊或教育之目的,不構成與富途相關的任何投資建議。富途竭力但無法保證上述全部內容的真實性、準確性和原創性。
    搶先評論