share_log

Shanghai Electric Firma Un Acuerdo Con Johnson Controls En CIIE 2023

PR Newswire ·  11/15/2023 01:30

-Shanghai Electric firma un acuerdo con Johnson Controls en CIIE 2023 con planes para establecer un laboratorio que impulse un desarrollo urbano más ecológico

SHANGHAI, 14 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric (SEHK: 2727, SSE: 601727) anunció la firma del Acuerdo de Cooperación Estratégica del Laboratorio Conjunto "Carbon & Digital" con Johnson Controls Inc. (Johnson Controls) durante la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) 2023, una medida que fortalecerá la sinergia de ambos a medida que se esfuerzan por impulsar la innovación para la sostenibilidad urbana. La asociación, centrada en acelerar el desarrollo de fábricas y parques industriales con cero emisiones de carbono, permitirá a las dos empresas establecer un sistema de cadena de suministro ecológico y con bajas emisiones de carbono en un esfuerzo por empoderar al sector energético para mejorar la eficiencia y reducir la huella de carbono.

Continue Reading
Shanghai Electric Inks Agreement with Johnson Controls at CIIE 2023 with Plans to Establish Laboratory that Empowers Greener Urban Development.

"El establecimiento del laboratorio conjunto profundizará aún más la colaboración entre Shanghai Electric y Johnson Controls en el desarrollo verde, sostenible y con bajas emisiones de carbono de las ciudades. Nos permitirá aprovechar nuestras fortalezas complementarias para facilitar el desarrollo coordinado de fuentes de energía y carga y aprovecha la perfecta integración de soluciones digitales e inteligentes para explorar oportunidades de cooperación en diversos escenarios, incluidas ciudades, parques industriales, calles y edificios. Juntos, nuestro objetivo es crear soluciones integradas y plataformas de servicios inteligentes que combinen múltiples fuentes de energía, como electricidad, frío, calor y gas, promoviendo conjuntamente una transformación verde y baja en carbono", afirmó Liu Ping, presidente de Shanghai Electric.

Los parques industriales se caracterizan por un alto consumo de energía y huella de carbono. Representan alrededor del 69% del consumo total de energía y el 31 % de las emisiones de carbono en China, y son las principales fuentes de emisiones de carbono en las áreas urbanas que se espera que aumenten junto con el crecimiento socioeconómico. A pesar de su fuerte impacto de carbono, estos centros de fabricación sirven como un motor económico fundamental: más de 20.000 en todo el país contribuyen a más del 30 % de la expansión económica.

En un esfuerzo concertado para abordar los desafíos ambientales vinculados a los sectores industriales de gran densidad energética, Shanghai Electric y Johnson Controls han unido fuerzas para concebir soluciones innovadoras diseñadas para reducir la huella de carbono de las instalaciones de fabricación y al mismo tiempo mejorar su eficiencia en el uso de energía. Las dos empresas han desarrollado conjuntamente el Estándar para las Directrices de planificación y evaluación de la ruta de implementación de parques industriales con cero emisiones de carbono, estableciendo un marco sólido que facilita la misión continua de China de descarbonizar sus zonas industriales.

Presentado en la China International Industry Fair 2023, el Estándar establece directrices sobre "una plataforma digital" como base de gestión para parques neutros en carbono, "nueve vías tecnológicas" en áreas clave, así como la estrategia para adoptar una "fuente- sistema de energía-almacenamiento de carga de red" integrado que ayuda a los parques industriales a maximizar la reducción de emisiones al menor coste.

Las raíces de la alianza comercial entre Shanghai Electric y Johnson Controls se remontan a 2015 para realizar esfuerzos de colaboración en los ámbitos de la tecnología sin emisiones de carbono y el desarrollo ecológico. La pareja continuará su misión compartida de promover un desarrollo ambientalmente consciente y bajo en carbono, profundizando su cooperación mientras exploran conjuntamente tecnología inteligente para parques y edificios industriales, el desarrollo de productos energéticamente eficientes y ecológicos, y productos de almacenamiento de energía de próxima generación.

Foto -

The above content is for informational or educational purposes only and does not constitute any investment advice related to Futu. Although we strive to ensure the truthfulness, accuracy, and originality of all such content, we cannot guarantee it.
    Write a comment