share_log

Xinhua Silk Road: En el Festival del Medio Otoño, Quanzhou, provincia de Fujian, este de China, envía una carta a las personas de Quanzhou que viven en el extranjero

Xinhua Silk Road: En el Festival del Medio Otoño, Quanzhou, provincia de Fujian, este de China, envía una carta a las personas de Quanzhou que viven en el extranjero

新華絲路:秋中節,華東福建泉州給旅居海外的泉州人送去一封信
PR Newswire ·  2021/09/24 03:32

PEKÍN, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Quanzhou, una ciudad portuaria ubicada en la provincia de Fujian, al este de China, y conocida como ciudad natal para los chinos que viven en el extranjero, envió el martes una carta pública al pueblo de Quanzhou que vive en el exterior para aliviar su nostalgia en el Festival del Medio Otoño.

北京,2021年9月23日/美通社/--位於中國東部福建省的港口城市泉州,被譽為華僑之鄉,週二向旅居國外的泉州人民發出了一封公開信,以緩解他們在中秋節的懷舊情緒。

La ciudad eligió el momento para tomar la decisión ya que el festival, también llamado Festival de la Luna, es el segundo festival más importante para las reuniones familiares después del Festival de la Primavera en China.

這座城市之所以選擇這個時間做出這一決定,是因為中秋節也被稱為中秋節,是中國僅次於春節的第二重要的家庭聚會節日。

1
1

Tras haber transcurrido casi tres cuartas partes de 2021, Quanzhou celebró con el pueblo que vive en la ciudad y en el extranjero el Festival del Medio Otoño, con logros llamativos y una experiencia conmovedora.

時隔2021年近四分之三,泉州與海內外百姓共慶秋中節,成績斐然,體驗感人。

A fines de julio, "Quanzhou: Emporio del Mundo en la China de las Dinastías Song y Yuan" fue aceptada como propiedad cultural en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO durante la 44.ª sesión en curso del Comité del Patrimonio Mundial celebrada en Fuzhou, capital de Fujian.

7月底,在北京召開的第44屆世界遺產委員會會議上,《泉州:中國宋元世界商場》被聯合國教科文組織列入世界遺產名錄。福州市,福建省會。

En base a su creencia de que "donde hay agua de mar, hay gente de Quanzhou", la ciudad siempre ha sido un modelo de trabajo arduo para lograr un futuro mejor. 

基於他的信念--“有海水的地方,就有泉州人”,這座城市一直是奮發圖強,成就美好未來的典範。

En 2020, Quanzhou alcanzó por primera vez un producto bruto regional superior a un billón de yuanes, lo que significa un aumento del 2,9 % interanual a pesar de la epidemia de COVID-19.

2020年,泉州首次實現地區生產總值過萬億,儘管有新冠肺炎疫情,每年仍增長2.9%。

Ahora, la ciudad está trabajando arduamente para construir una mejor Quanzhou con planes de desarrollo que ya se están implementando en la nueva era.

現在,這座城市正在努力建設一個更好的泉州,新時代的發展規劃已經在實施。

Visite el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323945.html 

請訪問原始鏈接:https://en.imsilkRoad.com/p/323945.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1631993/1.jpg

圖片來源:https://mma.prnewswre.com/media/1631993/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

來源:新華絲綢之路

SOURCE Xinhua Silk Road

來源:新華絲綢之路

譯文內容由第三人軟體翻譯。


以上內容僅用作資訊或教育之目的,不構成與富途相關的任何投資建議。富途竭力但無法保證上述全部內容的真實性、準確性和原創性。
    搶先評論