share_log

CEAT Se Asocia Con CNH Industrial Para Montajes De Neumáticos Radiales Agrícolas

PR Newswire ·  Mar 16, 2023 17:12

CEAT Specialty (una división de CEAT Tires) ha llegado a un acuerdo con CNH Industrial para suministrar neumáticos radiales agrícolas para sus máquinas producidas en Brasil y Argentina

MUMBAI, India, 16 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- CEAT se enorgullece de anunciar el montaje de los neumáticos CEAT Farmax en los tractores Case IH y New Holland.

El acuerdo se cerró tras varias rondas de evaluación y auditorías por parte del OEM de la planta radial de CEAT con sede en Mumbai y tras múltiples pruebas realizadas a los neumáticos en varios parámetros.

Continue Reading
CEAT PARTNERS WITH CNH INDUSTRIAL FOR AGRICULTURE RADIAL TIRE FITMENTS

"Siempre hemos confiado en la calidad de nuestros radiales agrícolas desde que los presentamos al mundo en 2017. Hemos invertido en tecnologías de clase mundial y en las mejores personas para diseñar nuestros productos. Esta asociación con CNH Industrial da aún más credibilidad a eso. Esperamos ser un socio a largo plazo para ellos y queremos ayudar a los agricultores a aumentar su productividad", afirmó Amit Tolani, consejero delegado de CEAT Specialty.

Acerca de CEAT

CEAT se fundó en 1924 en Turín (Italia). Hoy es uno de los principales fabricantes de neumáticos de la India, y los neumáticos CEAT se venden en más de 115 países de todo el mundo.

La marca llegó a la India en 1958 y más tarde pasó a formar parte del Grupo RPG. RPG es una de las principales empresas de la India, con una facturación del grupo de 3.600 millones de dólares.

En el segmento de especialidades, CEAT fabrica neumáticos para maquinaria agrícola, minera y de movimiento de tierras, industrial y de construcción, así como neumáticos todoterreno para aplicaciones especiales. Para más información, visite

Contacto para Medios:

Shivani Gandhi
Director, Marketing
[email protected]

Foto:
Logo:

SOURCE CEAT Specialty (A Division of CEAT Limited)

The above content is for informational or educational purposes only and does not constitute any investment advice related to Futu. Although we strive to ensure the truthfulness, accuracy, and originality of all such content, we cannot guarantee it.
    Write a comment